Se trata de una web que lleva estupendamente Marian y que se dirige a todas las mamás y papás que quieran ver a sus niños felices y para ello qué mejor manera de hacerlo que jugando.

 

 

Creceryjugar.com está muy bien porque encontramos información y otras muchas cosas que nos pueden ser utilidad desde el embarazo y hasta que nuestros hijos llegan a los 11 años, así que imaginaros toda la información que podemos encontrar en ella.

 

 

Hemos conocido esta web hace poquito y nos han gustado los posts que escribe Marian porque además de dar consejos útiles para los padres también publica cuentos inéditos, guías para realizar manualidades con los más pequeños, dibujos para colorear, recetas, abecedarios en español e inglés y fichas para ayudar a los peques con los idiomas, decoración, juguetes, maquillajes para las mamás, poemas, sorteos y muchas cosas más.

 

 

Además comentaros que actualmente tienen varios sorteos en marcha que podréis encontrar en la web pinchando aquí y también podéis encontrar a Creceryjugar.com en facebook pinchando aquí.

 

 

Estamos seguros que la web de Marian con toda la información y cositas de todo tipo que nos ofrece os va a encantar. ¡No dejéis de visitarla!