Emepzamos por Gijón, en el Teatro de la Laboral el domingo por la mañana la obra “Piripirata”, que cuenta las aventuras de dos piratas que viajan juntos a la isla de Patabú en busca del tesoro oculto de Barbarroja.

 

 

En Madrid, la verdad es que hay mucho que ver en familia. Nosotros hemos escogido “Aladino y la lámpara”, en el Teatro Sanpol. Se trata de una nueva versión en formato musical de “Las mil y una noche”, con los personajes ya conocidos de Adalino y la princesa Badulbudur.

 

 

En Málaga tiene programado el clásico de “Caperucita Roja” en el Teatro Alameda los sábados por la mañana hasta el 3 de noviembre. Y los domingos también por la maana y en ese mismo teatro, el musical “Cantilandia” con canciones populares y otras  inéditas.

 

 

En Barcelona en el Teatreneu los sábados y los domingos por la tarde tienen programado el espectáculo infantil “Magia S.A. Junior” para disfrutar de una sesión de magia sorprendente.

 

 

Y para finalizar, en Valencia en el Treatre de la Caixeta tienen programado hasta el 11 de noviembre un versión del “El patito feo”, indicada para niños a partir de dos años.

 

 

Y tú ¿qué planes tienes para este fin de semana en familia?