Es hora de disfrutar del verano y si lo haces junto a tu bebé mucho más. En este post te proponemos algunos imprescindibles para pasar el mejor verano con tu bebé.

Seguro que este verano te acercas más de un día a la playa o a la piscina, por lo que lo primero que no puede faltarte es el bañador para tu bebé. La prenda de baño que elijas conviene que sea cómodo para que tu bebé se sienta a gusto, fácil de poner y de quitar, y ya si tiene un diseño moderno y actual pues mucho mejor.

Los bañadores de ImseVimse tienen dos clips en el lado para facilitar la puesta y los estampados no pueden ser más veraniegos. Ajustan al cuerpo del bebé para evitar fugas y la principal ventaja que le vemos es que son rapidísimos de poner y secan enseguida.

Imprescindibles para tu bebé en verano: bañador bebés

Close Parent también tiene unos bañadores pensados para bebés con unos diseños divertidos para los más pequeños. Estos bañadores tienen ajuste en la cintura y en las piernas para evitar fugas. A las mamás les gusta mucho este tipo de ajustes para evitar más de un susto mientras te bañas con tu bebé.

Imprescindibles para tu bebé en verano: bañador bebés

 

Ambas marcas las puedes encontrar clicando aquí.

Además, del bañador vas a necesitar una crema solar con alta protección contra los rayos UVA. Acércate a la farmacia y escoge entre una crema especialmente hecha para la piel de los bebés. Ya sabes que protegerlos del sol es básico. 

Si tu bebé tiene pocos meses, lo mejor es que lo lleves descalzo aunque también puedes optar por unas chanclas. A los bebés acostumbra a molestarles que les pongamos cualquier tipo de zapato en los pies por lo que quizá puedas ahorrarte comprarle las chanclas si crees que no las vas a utilizar.

Las gafas de sol para bebés también son recomendables. Los ojos de los bebés no filtran igual que los ojos de los adultos los rayos solares por lo que conviene protegerlos al máximo.

Imprescindibles para tu bebé en verano: bolsa térmica Pack It

Para lleva la comida de tu bebé a una temperatura idónea, las fiambreras térmicas van súper bien y son otro de nuestros imprescindibles para pasar un verano genial con tu bebé. Estas de bolsas de Pack It que te proponemos mantienen los alimentos en su interior a una temperatura fresquita durante un montón de horas. Solo tienes que recordar meter la bolsa vacía en el congelador un día antes de utilizarla. Muy práctica y fácil de usar.

Y como en verano se bebe mucho líquido, y aunque tu bebé sea aún pequeño y solo tome leche, seguro que tu misma agradeces estar en la calle y beber un buen trago de agua como recién sacada de la nevera. Existen en el mercado muchos termos, pero las botellas Chillys están causando furor este verano. No solo porque tienen un diseño muy actual, sino porque cumplen con la función de mantener los líquidos en su interior durante 24 horas bien fríos.

Imprescindibles para tu bebé en verano: botella Chillys