Pues sí, eso es lo que nos hemos encontrado visitando la web http://www.monrodo.com/index.php/tours/japon-con-ninos, agencia de viajes especializada en tours por Japón.

 

Si lo piensas bien puede ser una experiencia única para ti y tus hijos visitar un país como Japón con una cultura tan diferente a la nuestra, y que seguro que os enriquece en muchos sentidos.

 

Además. ten en cuenta que los japoneses son conocidos por su amabilidad y educación y, sabiendo que los niños lo perciben y captan todo de una forma tan rápida, es más que posible que en parte esos valores le sean trasmitidos.

 

Y si lo que te preocupa es que puede comer un niño en Japón acostumbrado a la comida española, verás que tienen platos tan variados que siempre encontraran algo que les guste, además de que en ciudades como Tokio siempre podréis optar por comer en un restaurante de comida occidental.

 

Sabemos que es un plan atrevido y a la vez diferente, pero si tenéis ocasión de poder hacerlo seguro que la experiencia será increíble.