¿Disfrutando de las vacaciones? ¡Seguro que los estáis pasando estupendamente!
Aunque aún quedan algunas semanas, algunos de vosotros nos habéis pedido que os enseñemos todo lo relacionado con la Vuelta al Cole. Así que allá va:


MOCHILAS INFANTILES PARA NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS

Lo primero que veis es una selección de mochilas para niños y niñas de 1 a 3 años. Son de tamaño pequeño, pero con espacio de sobra para llevar el almuerzo, la bata del cole o algunos lápices de colores.




MOCHILAS INFANTILES PARA NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS

Para niños y niñas que empiezan el cole y hasta los 6 años, las mochilas son algo más grandes, tienen varios compartimentos e incluso, la mayoría, en los laterales cuentan con espacio para llevar una botella.



SACOS DE TELA PARA EL COLE, EXCURSIONES, EXTRAESCOLARES,..

En algunos colegios prefieren que los niños vayan con mochilas tipo sacos de tela. Aquí puedes ver una selección de lo que hay disponible en la web.



MOCHILAS CON RUEDAS PARA NIÑOS DE 7 A 10 AÑOS
De las mochilas Roller quedan poquitas unidades y modelos, pero aún estás a tiempo de hacerte con la tuya. Para verlas todas clica aquí




COMPLEMENTOS IMPRESCINDIBLES PARA LA MEJOR VUELTA AL COLE
Estas solo son algunas de las fiambreras que encontrarás en la sección de vuelta al cole. Las de A Little Lovely Company que ves en la imagen, cuentan con cierre especial para que los más pequeños puedan abrirlas y cerarlas sin problemas. Además, puedes combinarlas con las botellas y mochilas a juego. Para verlas todas clica aquí



BOTELLAS REBONITAS A JUEGO CON LAS MOCHILAS Y SACOS


Las botellas con pajita también se pueden combinar con los modelos de mochilas y sacos de tela que te hemos mostrado más arriba. Puedes verlas aquí.