Las nuevas mochilas Roller Nikidom: ¡ya están aquí! 

 

Las nuevas mochilas Roller de Nikidom se han hecho esperar pero por fin están aquí.

 

Y es que los nuevos modelos mantienen las características esenciales de las mochilas con ruedas Roller pero con diseños actualizados que sin duda van a gustar mucho.

 

Desde que Nikidom lanzó los primeros modelos de estos trolley Roller, lo cierto es que han sido un éxito rotundo entre padres y niños. Y es que, estas mochilas cuentan con elementos que las hacen únicas, siendo la ergonomía uno de ellos.

 

¿Por qué elegir una mochila Roller?

 

El hecho de tener un diseño actual y moderno, hace que las mochilas para el cole Roller gusten a los niños, mientras que los padres están encantados con la idea que la espalda de sus hijos no sufra en exceso gracias a la ergonomía con la que han sido pensadas.

 

Otro de los motivos para decantarse por una mochila Roller es lo duraderas y resistentes que son. Seguro que no hay mochilas con ruedas que duren tanto como estás. Aunque con un precio a priori más elevado que otros tipos de mochilas, las Roller son tan resistentes que podrás aprovecharla más de un curso escolar.

 

Además, las mochilas Roller Nikidom te dan la opción de elegir entre dos tamaños, según las necesidades que tenga el niño. ¡El modelo XL tiene una capacidad de hasta 27 litros!

 

 

 

Nuevos modelos de mochila con ruedas Roller

 

Entre los nuevos modelos de las mochilas Roller, destacamos estos tres:

 

 

Roller Cool Blue

 

En tonos azules, la mochila Roller Cool Blue es uno de los nuevos modelos para esta temporada, y como todas las mochilas está disponible también en la versión XL.

 

Mochilas con ruedas Roller Nikidom Cool Blue

 

 

Roller Cuore

 

La mochila con ruedas Roller Cuore tiene un estampado lleno de corazones, que seguro que gustará muchas niñas.

 

 Mochilas con ruedas Roller Nikidom Cuore

 

 

Roller Technodots

 

Como se de un comecocos se tratara, la mochila para el cole Roller Technodots tiene un estampado original y divertido.

 

 Mochilas con ruedas Roller Technodots

 

 

Tienes el resto de mochilas Roller Nikidom clicando aquí.