Si nos sigues en las diferentes redes sociales seguro que ya te has dado cuenta de que somos muy fans de la marca Chilly’s Bottle, que mantiene los alimentos hasta 24 horas de frío y 12 horas de calor.

Las botellas Chilly se adaptan a un estilo de vida totalmente urbano, sus diseños son lo más, y están íntegramente fabricadas en acero inoxidable 304 de máxima calidad y durabilidad.

Como curiosidad, te contaremos que Chilly’s fue fundada en 2010 por James Butterfield y Tim Bouscarle, precisamente con el objetivo de disponer de agua fría en cualquier parte, sin tener que utilizar botellas de agua de plástico de un solo uso. Por ello, para los más concienciados con el medio ambiente, Chilly’s nos propone productos en acero inoxidable, nada de plásticos y otros materiales de similares características.

 

Nuevas botellas Chilly’s de 260, 500 y 750 ml

 

Chilly’s ha decidido ampliar la gama de sus botellas con nuevos colores y estampados que te van a encantar, pero también apuesta por ampliar su catálogo de tamaños y potenciar las de 750 ml.

Las nuevas botellas Chilly’s de 750 ml están disponibles e colores pastel, verde mint y rosa, que se unen a las ya disponibles con colores blanco, negro y acero.

En las botellas Chilly’s de capacidad 500 ml se unen nuevos colores neón como el amarillo, naranja y rosa. ¡Son ideales!

 Botellas Chillys

 

Novedades de Chilly’s: vasos de acero inoxidable

 

Los vasos de acero inox de Chillys, son una magnífica opción para llevar tu bebida, fría o caliente a cualquier sitio.

Igual que los termos, los vasos de la marca Chill’ys están hechos en acero inoxidable 304 de alta calidad y cuentan con aislamiento de doble pared que mantiene el frío 24 horas y el calor durante 12 horas, sin condensación.

 Vaso acero inoxidable Chillys

 

Los termos para sólidos Chilly’s: perfectos para tus comidas

 

Otra de la novedades de Chilly’s es su termo para sólidos, hecho en acero inoxidable y con una capacidad de 300 ml. Es perfecto para el almuerzo, merienda o comida de toda la familia; es excelente para sopas, cremas, papillas, guisos, así como ensaladas o fruta.

Como el resto de productos de la marca, el termo Chillys conserva el sabor y la frescura de los alimentos.

 Termo para solidos Chillys

 

Packaging de los productos Chilly’s

 

El packaging de los productos Chilly’s no es ninguna novedad, pero vale la pena mencionarlo. Se trata de cajitas hechas de cartón reciclado que confieren a la marca un aspecto cuidado y de calidad.

El packaging de Chillys invita a descubrir estos estupendos artículos de alta calidad, que los convierte en un must y en productos muy regalables en cualquier ocasión.

 botellas-chillys

 

 

Puedes ver todos los productos de Chilly Bottles clicando aquí.