En www.mibabyclub.com hemos decidido celebrar la navidad con todos nuestros clientes, así que desde hoy y hasta el próximo 31 de diciembre al comprar en nuestra tienda http://www.mibabyclub.com/tienda.html puedes obtener un 10% de descuento solo con utilizar el cupón NAVIDAD10 en tu proceso de compra. ¡Así de fácil!

 

 

También deciros que hemos ampliado nuestro catálago de productos para bebés, añadiendo, entre otros artículos, cambiadores, sacos y sillas de paseo. Y seguimos teniendo las cestas de regalo personalizadas para recién nacidos y bebés que están teniendo mucho éxito entre todos vosotros y que hacemos con mucho cariño y totalmente adaptadas a lo que nos pedís 

 

 

Además durante todo este mes de diciembre en la sección ‘Productos en oferta’ vamos a tener con descuentos de hasta el 50% un montón de juguetes y artículos interesantes para niños. Estarán con nosotros entre otros Mickey y Minnie, la simpática Peppa Pig, las inconfundibles Monster High y ¡hasta nos visitará Angry Bird! ¿Qué te parece?

 

 

 Y ya sabéis que cualquier duda que tengáis nos la podéis hacer llegar por email a info@mibabyclub.com