Nosotros hemos encontrado unas cuantas actividades que nos han gustado para hacer en familia.

Empezamos por el Parque Zoológico Marcelle Naturaleza, en Lugo. En su web hemos visto que hacen excursiones guiadas por el parque, talleres, rutas en bici y muchas más cosas, todas perfectas para niños y familias. Os copio el link de su web http://www.marcellenatureza.com/ porque hay mucha información ¡y unas imágenes de animales estupendas!

 


En Cádiz, hemos encontrado una excursión en barco para avistar ballenas y delfines, con embarque y desembarque en Tarifa. La navegación es por el Estrecho y, aunque hemos visto que no es muy económica, nos ha parecido que es algo diferente. Os copio también el link: http://www.turmares.com/whalewatching/es/

 


En la Pedrera de Barcelona, hacen un taller familiar llamado “Fem d’arquitectes” (“Hagamos de arquitectos”) este próximo sábado día 13 a las 11 horas de la mañana. Es perfecto para niños entre 7 y 12 años y trata de descubrir los elementos naturales que inspiraron a Gaudí a la hora de diseñar la Pedrera.

 


Y por último, el espectáculo “La magia de Mickey” de Disney Live. Rocío de Sevilla nos ha dado esta idea en Facebook. Os copio el link de la web donde hay mucha información sobre el espectáculo en sí y todas las fechas programadas en distintas ciudades http://www.disney.es/disney-live/la-magia-de-mickey/

 


Y tú, ¿vas a hacer algo en familia el próximo fin de semana? ¿Sabes algún sitio adónde ir y te gustaría compartirlo? Solo tienes que hacerlo enhttp://www.facebook.com/MiBabyClub o en el email info@mibabyclub.com.