Seguro que muchos de vosotros tienéis juguetes en casa con los que los niños ya no juegan, que además de dar pena tirarlos porque están prácticamente nuevos nos están ocupando espacio en casa. Para estos casos hay un montón de iniciativas de recogida de juguetes para que la noche de reyes ningún niño se quede sin su pequeño gran regalito.

 

 

Para los que sois de Barcelona, por ejemplo en la calle Caspe número 6, como cada año, la Cadena Ser tendrá un stand los días 4 y 5 para que todo el que quiera lleve sus juguetes. Os copio el enlace donde podréis encontrar más información: http://www.capnensensejoguina.com/castellano/index.html.

 

 

También la Cruz Roja ha hecho un llamamiento para que ningún niño se quede sin juguetes el día de Reyes. A nivel de Cataluña, en este link tenéis toda la información sobre la Campaña de recogida de juguetes que están haciendo http://lajoguinaeducativa.com/?page_id=32 y una noticia interesante sobre ello aparecida en elPeriodico.com http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/cruz-roja-necesita-15000-juguetes-mas-para-atender-campana-reyes-2284512

 

 

Seguro que en vuestra localidad también hay iniciativas similares, así que desde aquí os animamos a que dones esos juguetes que tus hijos ya no utilizan, para que otro niño pueda vivir la ilusión de recibirlos en un día tan mágico.