El 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet y, como sabéis, nosotros, MiBabyClub somos una tienda de productos infantiles para bebés y niños 100% online.  Esta es la primera excusa que hemos encontrado y, la segunda es que ya sois muchos los seguidores que tenemos, más de 1.000 en Twitter desde hace muy poquito y más de 2.500 en facebook desde hace algunas semanas.

 

 



Por ello hemos decidido hacer este sorteo en el que pasamos a explicaros las dos únicas condiciones que hay que cumplir:



1. Compartir el post que hemos publicado en facebook sobre el sorteo 
2. Estar registrados en nuestra tienda online, pinchando aquí  

 

 

De esta manera conseguiréis dos participaciones para el sorteo si hacéis ambas cosas y, por tanto, el doble de posibilidades de que os toque.

 

 

 


El sorteo estará activo hasta el 31 de mayo a las 23:59h (hora peninsular) y el nombre del ganador lo anunciaremos el próximo 4 de junio.

 

 


Y ahora lo que importa, ¿qué sorteamos? El premio será una estupenda toalla de baño Skip Hop en forma de capa, que es adecuada para bebés y niños hasta unos 36 meses. El ganador escogerá el modelo de toalla de baño de la marca Skip Hop que más le guste de entre los 6 disponibles que tenemos.

 



¡Mucha suerte a todos!