Mi Baby Club | Productos infantiles

Skip to Main Content »

  • En 24/72 horas
    recibes tu pedido
  • Atención personalizada
    931 864 061 - 657 303 127
  • Reembolso
    100% garantizado
 

No tiene artículos en su carrito de compras.

Default welcome msg!

You're currently on:

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE MBC PROMOCIONARIUM, S.L.

Estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante, Condiciones Generales) regulan el proceso de compraventa de los productos ofertados por la empresa MBC PROMOCIONARIUM, S.L. a través de su sitio web www.mibabyclub.com.

Las Condiciones Generales vinculan a MBC PROMOCIONARIUM, S.L. y al comprador, en adelante, Cliente, otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que el Cliente realiza y acepta un pedido a través de la mencionada sitio web, y el pedido es confirmado por MBC PROMOCIONARIUM, S.L. mediante el envío de un correo electrónico con los datos del mismo.

Son de obligado conocimiento y cumplimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar el pedido.

Estas Condiciones Generales se regularán por la normativa legal vigente.

 

1. PARTES INTERVINIENTES

 EMPRESA VENDEDORA

Sitio web: http://www.mibabyclub.com

Nombre empresa propietaria: MBC PROMOCIONARIUM, S.L. con domicilio en España.

CIF: B65738718

Correo electrónico: info@mibabyclub.com

 

CLIENTE

Se considerará Cliente a todo Consumidor o Usuario, ya sea persona física o jurídica, de el sitio web www.mibabyclub.com que, actuando en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional, realice un pedido y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización (aceptación de las Condiciones Generales y confirmación del pedido). Todos los Clientes de MBC PROMOCIONARIUM, S.L. a través de su sitio web www.mibabyclub.com  se regirán conforme a la normativa española vigente relativa a consumidores y usuarios.

El Cliente deberá facilitar los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, dirección de factura y dirección de entrega (nombre de la calle, número de portal, piso y letra, código postal y población), teléfono de contacto y correo electrónico de contacto. También es posible realizar un pedido como invitado,en cuyo caso no se guardaran los datos del cliente para enviarle comunicaciones vía email.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, MBC PROMOCIONARIUM, S.L. almacenará los datos facilitados por el Cliente en un fichero titularidad de MBC PROMOCIONARIUM, S.L. Dichos datos únicamente serán utilizados para la contratación requerida, no siendo en ningún caso transmitidos a terceros.

 

2. OBJETO DEL CONTRATO

 El presente contrato tiene por objeto la compraventa on line de los productos ofertados por MBC PROMOCIONARIUM, S.L. en su sitio web www.mibabyclub.com, todos ellos destinados al consumo privado.

 

3. CARACTERÍSTICAS DE LA OFERTA

La venta  de los productos es válida para España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Los precios mostrados incluyen el IVA correspondiente legalmente a ese producto. También realizamos envíos a Europa y América.

Las formas de pago de PayPal o Contra Reembolso conllevan un suplemento.

 

4. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Y CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

La aceptación de la oferta por parte del Cliente se produce en el momento en el cual el Cliente confirma su pedido realizando el pago del mismo.

MBC PROMOCIONARIUM, S.L. confirmará el pedido mediante el envío de un correo electrónico a la dirección aportada por el Cliente al realizar el pedido, correo en el cual se indicarán todos los datos del mismo.

 

5. PAGO DE LOS PEDIDOS

 Existen cuatro formas de pago del precio del pedido entre las cuales puede elegir el Cliente:

1. Pago mediante tarjeta:

El Cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito o débito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. El pago por trajeta de débito y crédito se realiza a través de una pasarela de pago segura y MBC PROMOCIONARIUM no tiene acceso en ningún momento a los datos bancarios o de la tarjeta del cliente.

Esta forma de pago no conlleva ningún gasto ni comisión adicional.

2. PayPal:

Pago mediante el sistema PayPal de pago seguro.

Esta forma de pago conlleva un gasto adicional de un 3% del valor de la suma del producto o productos pedidos más los gastos de envío.

3. Contra reembolso:

Esta forma de pago conlleva un gasto adicional de 5,00 euros más los gastos de envío derivados del envío del pedido.

MBC PROMOCIONARIUM, S.L. se reserva el derecho de emprender acciones legales en aquellos casos que realizado el envío mediante la forma de pago de contra reembolso, el Cliente rechazara el envío al obervar mala fe.

4. Transferencia bancaria

El cliente podrá realizar el pago de su compra mediante transferencia bancaria en el número de cuanta que se facilitará en el momento de seleccionar dicha forma de pago. El cliente deberá realizar el ingreso por el importe total de la compra (valor de los productos comprados más gastos de envío), no asumiendo el sitio web www,mibabyclub.com las comisiones que la entidad financiera del Cliente pudiera cobrar a este por la realización de dicha operación. En ningún caso www.mibabyclub.com cobrará al cliente ninguna comisión por este concepto.

 

 6. ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PEDIDOS

Los envíos se realizarán como norma general en un plazo medio de 24 a 72 horas o en el plazo indicado en cada una de las fichas de producto. Quedan excluidos para el cómputo fines de semana y festivos .

Los gastos de envíos para España (Península) serán gratuitos para compras superiores a 21,90 euros u ofertas concretas. Para el resto de casos se aplicarán unos gastos de envío de 3,90 euros. Los envíos a Península se realizan a través de empresa de mensajería privada.

Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se realizan a través de Correos, con lo que el plazo de entrega puede incrementarse en 2-3 días, salvo que el producto indique otra estimación de entrega.

Los envíos a Europa o América tienen un plazo de entrega de 5 días, salvo que el producto indique otra estimación de entrega.

Para envíos a otros países contactar a través del email info@mibabyclub.com.

 

Asimismo, los pedidos no entregados al Cliente en un plazo de siete días desde su envío por causa no imputable a MBC PROMOCIONARIUM, S.L. o por ausencia del destinatario en la dirección que el mimos facilitó, serán devueltos a MBC PROMOCIONARIUM, S.L. y se reembolsará al Cliente el importe total del pedido, excepto los gastos de envío.

Se procederá al reintegro del importe del pedido o del producto conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente al ordenar el pedido, excepto en los casos en que no sea posible el reintegro en la modalidad requerida debido a causas técnicas, en cuyo caso se realizará la devolución mediante transferencia bancaria.

La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada por el Cliente en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán, en todo caso, a cargo del Cliente.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, el Cliente que acepte la entrega deberá consignar los defectos al transportista y comunicarlo a MBC PROMOCIONARIUM, S.L. (mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@mibabyclub.com) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados, sin gasto adicional alguno para el Cliente, y con ello el reembolso del precio pagado por el mismo, en caso de haberlo pagado ya.

En estos casos el Cliente podrá rechazar la entrega del pedido, comunicando la causa mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@mibabyclub.com.

Los defectos producidos durante el transporte o los errores o defectos en la mercancía recibida que sólo sean apreciables tras haber aceptado la entrega y haber desembalado el pedido o el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido mediante correo electrónico dirigido a info@mibabyclub.com, indicando el nombre del titular del pedido, el número de pedido y los daños provocados en el producto sin coste adicional alguno para el Cliente, y con ello el reembolso del precio pagado por el mismo.

Una vez entregada la mercancía, las reclamaciones por defectos producidos durante el transporte o por supuestos errores o defectos en la mercancía enviada (ya sean apreciados antes de manipular el embalaje de envío o el del producto, ya sean constatados tras haber desembalado el pedido o el producto) realizadas fuera del plazo de 24 horas desde la entrega del pedido no darán derecho al Cliente a la devolución del producto, entendiéndose que el defecto ha sido producido por el Cliente o que el producto enviado fue el indicado a la hora de hacer el pedido, según fuera el caso. 

 

7. CANCELACIONES DE PEDIDOS ANTES DE LA ENTREGA

 Además de por los casos, ya indicados, de cancelación de pedidos por no poder enviarse o entregarse el pedido, el Cliente podrá cancelar un pedido antes de su envío o entrega en los siguientes supuestos y conforme a estas especificaciones:

1. Cancelación de pedidos no enviados:

Para cancelar un pedido que aún no haya sido enviado, el Cliente deberá dirigir un correo electrónico a info@mibabyclub.com con su solicitud, indicando el nombre del titular del pedido y el número de pedido que desea anular. 

Si el pedido había sido pagado por adelantado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente al ordenar el pedido, excepto en los casos en que no sea posible el reintegro en la modalidad requerida en cuyo caso se realizará la devolución mediante transferencia bancaria.

2. Cancelación de pedidos enviados y no entregados:

Si un pedido ya ha sido enviado y el Cliente no lo desea, sólo tiene que indicar al transportista que acuda a la dirección de entrega que no quiere el pedido, que desea rechazarlo y no aceptar la entrega.

Si el pedido había sido pagado por adelantado, deberá enviar un correo electrónico a info@mibabyclub.com, indicando el nombre del titular del pedido y el número de pedido rechazado para que, una vez recibido el producto en nuestros almacenes, se proceda al reintegro de su importe, excepto los gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente al ordenar el pedido, excepto en los casos en que no sea posible el reintegro en la modalidad requerida en cuyo caso se realizará la devolución mediante transferencia bancaria.

 

8. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

 La garantía de cada artículo, será la que determine cada fabricante en cada caso.

Para poder hacer frente a la garantía, el cliente deberá ponerse en contacto con MBC PROMOCIUNARIUM enviando  un correo electrónico a info@mibabyclub.com o en el teléfono 93 1864061 en el cual indicará: nombre del titular, número de pedido, número de factura y causa de la no conformidad. La responsabilidad de MBC PROMOCIONARIUM, SL. por faltas de conformidad del bien será la especificada por el fabricante.

Si fuese necesario, para hacer uso de la garantía en el futuro, es necesario que guarde la factura expedida por MBC PROMOCIONARIUM, S.L.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

 

9. DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN

 Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como indica en elReal Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Fuera de este plazo de siete días hábiles, no se aceptarán revocaciones de pedidos.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios y/o regalos promocionales incluidos en su caso.

Todas las devoluciones por ejercicio del derecho de desistimiento deberán ser enviadas, mediante empresa de transporte con los portes pagados por el Cliente, a la dirección que le haya indicado MBC PROMOCIONARIUM, S.L. Asimismo el Cliente deberá hacerse cargo los gastos de envío que se hubieran generado en el primer envío realizado por MBC PROMOCIONARIUM, S.L. a la dirección de entrega del Cliente. 

No se aceptarán devoluciones enviadas a portes debidos o contra reembolso. 

Para ejercer su derecho, el Cliente deberá ponerse en contacto con MBC PROMOCIONARIUM, S.L. enviando un correo electrónico a info@mibabyclub.com o llamando al teléfono 931864061 indicando su nombre y el número de pedido.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, y previa comprobación de su estado para aceptar la devolución por desistimiento, se procederá al reintegro del importe del pedido conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, excepto en los casos en que no sea posible el reintegro en la modalidad requerida, en cuyo caso se realizará la devolución mediante transferencia bancaria. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde que el producto devuelto haya llegado a nuestras instalaciones.

 

10. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

      Leer y aceptar las presentes Condiciones Generales antes de confirmar el pedido.

      Respetar las Condiciones Generales una vez aceptado el pedido.

      Pagar los precios pactados en el momento de realización del pedido.

 

11. OBLIGACIONES DE MBC PROMOCIONARIUM, S.L.

      Entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado y respetar el precio de los pedidos acordado en el momento de su realización.

 

12. DERECHOS DEL CLIENTE

       Recibir los productos que componen su pedido en perfecto estado.

       Cancelar el pedido antes de su envío, comunicando este extremo mediante un e-mail a info@mibabyclub.com

       Rechazar el pedido a la entrega del mismo por causa debidamente justificada.

 

13. DERECHOS DE MBC PROMOCIONARIUM, S.L.

      Recibir el pago de los pedidos.

      Modificar los precios establecidos en su sitio web para sus productos, y modificar los plazos de envío del producto según la disponibilidad de los mismos, comunicando este extremo al Cliente.

      Cancelar pedidos por impago del Cliente o por uso indebido de la página por el Cliente.

 

14. NOTIFICACIONES

Para los efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase a que dé lugar el presente contrato se entenderá como domicilio de MBC PROMOCIONARIUM, S.L. el indicado en las presentes Condiciones Generales.

 

15. VALIDEZ DE LAS CLÁUSULAS

Auque se dicte la invalidez o inaplicabilidad de una cláusula de las presentes Condiciones Generales o de una de sus partes, el resto de las cláusulas o de sus partes continuarán siendo válidas y teniendo valor.

 

16. NORMATIVA APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la normativa española vigente, y en concreto por: Código CivilReal Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación; Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico; Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio; y la normativa que las desarrolla.

Logocontrolcontrol

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros:

Lunes a Viernes de 8 a 18 horas