Mi Baby Club | Productos infantiles

Skip to Main Content »

  • En 24/72 horas
    recibes tu pedido
  • Atención personalizada
    931 864 061 - 657 303 127
  • Reembolso
    100% garantizado
 

No tiene artículos en su carrito de compras.

Default welcome msg!

You're currently on:

Vajilla para bebé

Vajilla para bebé

En MiBabyClub encontrarás las vajillas ideales para tu bebé, disponemos de una amplia variedad de sets de platillos infantiles, baberos a juego, vasos con pajita de plástico, cucharas flexibles y cubiertos perfectos para los más pequeños.

 

Vajillas infantiles bebe envio

La alimentación del bebé es fundamental para su desarrollo y en la tienda de MiBabyClub estamos convencidos de ello. Por eso en nuestra tienda de bebé encontrarás utensilios para la alimentación de los bebés prácticos y originales.

Encuentra originales y divertidos platos para niños y bebés en nuestra sección de vajillas infantiles. Compra en nuestra tienda de bebés online cubiertos, baberos, platos, juegos de vajillas, la cuchara Squirt Boon, todo de famosas marcas como Skip Hop, para que tus niños se entretengan mientras comen.

En la tienda de MiBabyClub además te damos algunos consejos para ayudar a tu bebé a aprender a comer:

 

ENSEÑAR A COMER AL BEBÉ

El momento para empezar a enseñar a comer a un bebé es cuando este ya es capaz de coger y sostener objetos con sus propias manos. Lo más normal es que al principio el bebé se le caiga la comida del cubierto o se ensucie, este proceso forma parte de su aprendizaje para conseguir comer solo.

Por ello lo más importante en esta etapa inicial es tener paciencia y ayudar al bebé mientras aprende a comer solo utilizando por sí mismos los cubiertos.

 

Platos infantiles y cubiertos para bebés

Para enseñar a comer solo el bebé necesitará practicar con la cuchara y el tenedor. Una forma de que aprenda a comer es darle una cuchara el bebé y, mientras él practica, el papá o la mamá va dándole de comer con otra cuchara.

Los bebés disfrutan comiendo en sus propios platos infantiles llenos de colores o decorados con animalitos. También los platos de aprendizaje pueden ser un buen aliado ya que evitan que parte de la comida caiga fuera del plato, mientras el bebé aprende a comer solo.

Para que el bebé aprenda a comer solo también es conveniente proporcionar unos cubiertos para niños adecuados para ellos. Quizá y a partir de los 18 meses en los que el bebé ya puede comer solo alimentos más sólidos, el niño demuestre mayor destreza con el tenedor pinchando los alimentos del plato.

Con el tiempo, practicando y por imitación, el bebé aprenderá a comer solo en pocos meses.

Logocontrolcontrol

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros:

Lunes a Viernes de 8 a 18 horas