Mi Baby Club | Productos infantiles

Skip to Main Content »

  • En 24/72 horas
    recibes tu pedido
  • Atención personalizada
    931 864 061 - 657 303 127
  • Reembolso
    100% garantizado
 

No tiene artículos en su carrito de compras.

Default welcome msg!

You're currently on:

Toallas de bebé y albornoces infantiles

Toallas de bebé y albornoces infantiles

Diviértete secando a tu bebé de la forma más rápida y divertida. En MiBabyClub encontrarás toallas, albornoces y capas de suaves y graciosas para que la hora del baño se convierta en su momento favorito.

Encuentra en esta sección de nuestra tienda de bebé toallas y albornoces regalar y comprar. Comprar online toallas para bebé y albornoces para bebé y niños resultan muy prácticos para la hora del baño. Además en la tienda de bebés todos los diseños son muy divertidos y de conocidas marcas como Skip Hop.

Las vacaciones de verano son muy emocionantes para todos los padres, sobre todo para los primerizos, ya que implica nuevas tareas y experiencias maravillosas para hacer con tu bebé. Ir de vacaciones con tu bebé puede causar estrés e inseguridades, pero con un poco de preparación y organización, conseguirás que sean unas de las vacaciones más inolvidables para vosotros y para vuestro bebé.

Los bebés y la playa pueden ser la combinación perfecta para que tu hijo disfrute de todos sus sentidos con la cantidad de posibilidades que ofrece esta estación del año, pero también conlleva ciertos riesgos para él. Las altas temperaturas, el sol, el cambio de rutinas, las corrientes de aire, el agua del mar o piscina… Pero no os preocupéis, con ciertos consejos y preparativos haréis que vuestro bebé sea infinitamente feliz en las vacaciones en la playa.

¿Qué me llevo en la maleta de mi bebé?

Hay una serie de cosas básicas que tu bebé va a necesitar este verano vayas donde vayas. Tanto si elegís alojaros en un hotel o en un apartamento, en la maleta de tu bebé es imprescindible que llevéis:

  • Ropa para bebés de verano: camisetitas, pantalones, calcetines, bodies, todo de algodón para que no pasen calor y también de manga larga cuando vayáis a pasear.
  • Gorrito: Muy importante siempre que salgáis de paseo o a la playa.
  • Chaqueta impermeable: Nunca sabes qué tiempo puede hacer, así que hay que prevenir.
  • Toallas: Llévate tus toallas de casa que utilizas con tu bebé, son mejores de las que te ofrecerán en el Hotel.
  • Pañales: ¡No te olvides de ellos! Aunque siempre puedes comprar en cualquier sitio.
  • Sus juguetes preferidos: Llévate este peluche o juguete preferido de tu bebé. Tiene que sentirse como en casa.
  • Chupetes y biberones: Llévate un calentador para biberones y todo lo que necesitas cuando se lo preparas. ¡No te olvides de sus chupetes!

Botiquín: Imprescindible llevar un botiquín con lo necesario para posibles emergencias: gasas, tiritas…

Tampoco os olvidéis de llevar vuestro cochecito con un porta paraguas que haga de sombrilla siempre que vayáis a la playa o de paseo. Incluso una malla protectora para mosquitos e insectos, o un repelente, es esencial, nunca sabes qué insectos te encontrarás. Los cambiadores plegables te serán muy útiles para cualquier momento del día.

¿Mi bebé puede ir a la playa?

La playa es peligrosa para los bebés que tienen menos de 6 meses ya que el calor y sol pueden quemar su delicadísima piel aunque estén bien protegidos. A partir de los 6 meses ya os lo podéis llevar, pero en las horas de menos sol (Hasta las 11 de la mañana y después de las 4 de la tarde).

Nunca dejéis a vuestro bebé directo a los rayos de sol, dejarlo debajo de la sombrilla, utiliza una buena protección para bebés, siempre con camiseta y gorra, unas gafitas con protección UV y ten a mano agua potable.

¿Qué protección para bebés debo ponerle?

Usar un protector solar para un bebé menor de 6 meses no es aconsejable ya que su piel es muy sensible para ello. Si no tienes la ropita adecuada para protegerlo, utiliza un poco de protección solar especial para bebés en las zonas donde le pueda tocar el sol.

Si tu bebé tiene más de 6 meses, usa una protección para bebés resistente al agua. Utiliza un protector que tenga un SFP muy alto, y pónselo 30 minutos antes de salir de casa y cada 2 horas.

¿Puedo bañar a mi bebé en el mar o la piscina?

Si la temperatura es adecuada y está templada, sí. Pero debemos tener en cuenta la edad de nuestro bebé.

Si nuestro hijo tiene menos de 5 o 6 meses no es aconsejable bañarlo, pero si ha superado esta edad puede hacerlo, siempre que antes le humedezcamos los bracitos, piernecitas y la nuca.

Lo más aconsejable es llevarte una piscina hinchable y flotador, con todo tipo de juguetes infantiles, y rellenarla con 2 deditos de agua para que pueda refrescarse siempre con vigilancia. Cuando se acabe el bañito, seca muy bien a tu bebé con una toalla, sobre todo sus pliegues de piel,  y cámbialo de bañador.

¿Cómo alimento mi bebé durante las vacaciones?

Los bebés son muy perceptibles a los cambios de ambientes y sitios, por lo que la alimentación en las vacaciones puede ser un tema complicado para las mamás y papás. Es muy importante que mantengáis vuestra rutina diaria, con los horarios y tomas de comida establecidos de siempre, y en lugares fresquitos y tranquilos.

Para los bebés que aún  se alimentan con leche materna, las mamás deben tener cuidado con el calor, ya que puede hacer que se concentre y sea menos líquida. Lo único que debéis hacer es manteneros bien hidratadas y la leche materna tendrá su consistencia habitual.

Para los bebés que ya empiecen a alimentarse con papillas y alimentos sólidos, no apostéis por alimentos fríos de la nevera, le podéis dar a vuestro hijo los alimentos a temperatura ambiental. ¿Tu bebé pierde el interés por la comida? Es normal, el calor y los cambios le afectan. Utilizad vajillas divertidas, vasos infantiles animados, para llamar su atención e incluso la Cuchara Squirt puede ser un buen aliado.

Logocontrolcontrol

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros:

Lunes a Viernes de 8 a 18 horas