Mi Baby Club | Productos infantiles

Skip to Main Content »

  • En 24/72 horas
    recibes tu pedido
  • Atención personalizada
    931 864 061 - 657 303 127
  • Reembolso
    100% garantizado
 

No tiene artículos en su carrito de compras.

Default welcome msg!

You're currently on:

Ropa de verano y complementos para bebé en MiBabyClub online

Especial verano bebés

Consigue tu ropa de verano para bebé en nuestra tienda online: bañadores pañal, pañales para el agua, gafas de sol para bebés. Protege a tu bebé del verano.

 

Bañadores bebe envio

El verano es una estación del año peligrosa para nuestro bebé, debemos protegerlo de los factores externos que puedan dañarlo. Por esa razón tenemos una sección especial de verano para bebés, donde hay multitud de accesorios y cosas para bebé, como pañales para el agua, gafas de sol, ropa de verano...

 

Disfruta del verano con tu bebé gracias a MiBabyClub.

 

En esta sección encontrarás accesorios y cositas para bebés y niños de verano. Gafas de sol para bebés y niños, bañadores de pañal,... y muchas otras cosas para disfrutar del verano con tu bebé.

Las gafas de sol para niños son muy importantes para proteger sus ojos del sol, especialmente en verano, aunque también son necesarias el resto del año. Las gafas Baby Banz que encontrarás en la tienda de bebés tienen protección 100% contra los rayos ultravioleta y son modernas a la vez que divertidas para los niños.

También, y especialmente para el verano, en la playa o en la piscina, los bañadores de bebé son muy prácticos y útiles para poder jugar en el agua sin miedo a fugas y con toda la comodidad para el niños. ¡Elige el diseño de bañador con pañal que más te guste para tu bebé!

 

GAFAS DE SOL PARA BEBÉS Y NIÑOS

Tanto en invierno como en verano las gafas de sol para niños y bebés son necesarias si queremos que los más pequeños tengan un buena salud visual desde el principio.

Y es que, las gafas de sol son indispensables para proteger la vista de los niños al igual que la de los adultos por la incidencia que tienen los rayos ultravioletas tanto en nuestra piel como en nuestros ojos. Por eso, es necesario comprar gafas de sol para nuestros bebés y niños al igual que lo hacemos para nosotros

 

Gafas Baby Banz

Las gafas Baby Banz cumplen los máximos estándar de calidad para que los bebés desde 0 meses en adelante puedan llevarlas. 

Baby Banz fabrica sus gafas de sol infantiles en dos medidas para edades desde los 0 a los 5 años de edad. 

La talla ‘baby’ son gafas de sol para bebés con un contorno de cabeza de entre 43 y 52 cm, de 0 a 2 años aproximadamente. Mientras que la talla ‘kidz’ de las gafas de sol Baby Banz está indicada para niños con un contorno de cabeza de 48 a 56 cm, de entre 2 y 5 años de edad aproximadamente.

Son tan cómodas que estas gafas de sol infantiles no llevan patillas, sino una cinta de neopreno ajustable que no deja ningún tipo de marca para poderlas adaptar al perímetro craneal del niño a medida que va creciendo.

La cinta de neopreno también evita que las gafas de sol del bebé se caigan y se pierdan. La montura de las gafas Baby Banz está fabricada en policarbonato lo que las hace muy ligeras a la vez que resistentes.

Y lo más importante, todas las gafas Baby Banz llevan la marca CE y tienen 100% protección contra los UVA y los UVB. Estas gafas de sol para niños están recomendadas para la playa y la montaña y durante todo el año para proteger la vista de los más pequeños.

Además, ¡a los niños les van a encantar sus gafas de sol infantiles con colores y estampados de los más divertidos!.

 

CÓMO PROTEGER AL BEBÉ DEL SOL

Los bebés durante los primeros meses no tienen totalmente desarrollado el mecanismo que regula su temperatura corporal. Por ello, hay que tener especial cuidado para proteger a recién nacidos y bebés del calor sin sobrepasarse.

En el caso de los recién nacidos, notar sus manos y pies más fríos que el resto del cuerpo no es indicativo suficiente para afirmar que el bebé tiene frío.

Para saber si el bebé está pasando calor podemos tocarle la nuca y el cuello para comprobar si está sudando. Además, para saber si el bebé tiene calor podemos observar su comportamiento, por ejemplo si está más aletargado de lo que es habitual es posible que pueda ser debido al calor. Aunque en cas de duda, lo mejor siempre es consultar al pediatra.

Otro aspecto importante es proteger al bebé del calor manteniéndolo hidratado todo el tiempo proporcionándole líquidos. Es muy importante la hidratación para evitar los golpes de calor en bebés y niños.

Ya en casa podemos proteger al bebé del calor manteniéndolo en habitaciones frescas y bien ventiladas. La temperatura perfecta para que el bebé no pase calor ni frío, es mantener la casa a un temperatura de entre 20 y 22 ºC. En casa también se puede optar por utilizar un humidificador para evitar que el aire seco irrite las vías respiratorias del bebé.

Y en la calle lo mejor es mantener al bebé en zonas con sombras sin exponerlos directamente al sol y evitar las horas de más calor. Para proteger al bebé del sol no hay que olvidar usar ropa de algodón fresquita, gorra o sombrero de playa y gafas de sol para el bebé.

 

Logocontrolcontrol

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros:

Lunes a Viernes de 8 a 18 horas