Mi Baby Club | Productos infantiles

Skip to Main Content »

  • En 24/72 horas
    recibes tu pedido
  • Atención personalizada
    931 864 061 - 657 303 127
  • Reembolso
    100% garantizado
 

No tiene artículos en su carrito de compras.

Default welcome msg!

You're currently on:

La jirafa Sophie

La jirafa Sophie

Con la Jirafa Sophie siempre acertarás, es el juguete favorito de los bebés. Encuéntrala en nuestra tienda online junto a sus complementos para que los peques del animal más gracioso de la sabana.

La salida de los dientes para los bebés es una fase incómoda para ellos, por esa razón cualquier opción que facilite el proceso y alivie su dolor será bienvenida. Además si ese producto es ecológico, fabricado con goma natural y gusta a los más pequeños, la última pregunta sería dónde se puede comprar. Si buscáis un juguete para bebés con esas características la jirafa Sophie es vuestra solución.

La jirafa Sophie es una pequeña jirafa de juguete fabricada con goma natural que cumple la función de mordedor. Además emite un pequeño “chillido” cuando se aprieta, algo que gusta mucho a los más pequeños.

Se trata de un juguete muy de moda estos últimos años, gracias en gran parte a sus amistades más cercanas, como Sandra Bullock, Nicole Ritchie, Miranda Kerr o Kata Hudson, cuyos hijos han sido fotografiados en compañía de esos juguetes. Es un producto barato, eficaz y disponible para todos.

Su éxito se debe principalmente a su simplicidad, por lo tanto es un juguete ecológico y beneficioso que cualquier persona puede permitirse, la calidad no tiene por qué ser siempre cara. Un dato que demuestra el gran triunfo que ha tenido este juguete son los números de sus ventas, ya que la compañía Vulli, creadora y productora de la jirafa Sophie, ha cuadruplicado sus ventas desde 2006. 

¿Por qué la jirafa Sophie es tan beneficiosa para nuestro bebé? Es considerada una mascota para los cinco sentidos: vista, gracias a sus contrastes de colores; oído, por su sonido; gusto, ya que está diseñada para que los bebés la muerdan; olfato, su característico olor a goma natural es agradable para los bebés; y el tacto, porque además de agradable es fácil de sujetar.

La jirafa Sophie ha robado el corazón tanto de pequeños como de mayores, gracias a sus características técnicas como a su apariencia. Tu bebé te agradecerá que la jirafa Sophie sea su juguete.

Un  juguete de lujo al alcance de todos.

Logocontrolcontrol

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros:

Lunes a Viernes de 8 a 18 horas