Mi Baby Club | Productos infantiles

Skip to Main Content »

  • En 24/72 horas
    recibes tu pedido
  • Atención personalizada
    931 864 061 - 657 303 127
  • Reembolso
    100% garantizado
 

No tiene artículos en su carrito de compras.

Default welcome msg!

You're currently on:

Juguetes Peppa Pig

Juguetes Peppa Pig

En MiBabyClub encontrarás los más adorables y divertidos juguetes de Peppa Pig. Todo lo que tu bebé necesita para divertirse con su cerdita favorita: juegos de memoria, para pintar, puzzles y mucho más.

¿A qué niño no le gustan las aventuras de Peppa Pig y sus amigos? Y es que en la tienda de bebé de MiBabyClub disfrutamos un montón con las vivencias de Peppa Pig.

Esta sección de nuestra tienda online está dedicada a juguetes Peppa Pig.  Aquí podrás comprar productos Peppa Pig online para que los niños puedan jugar, dibujar y pintar. ¡A los niños les encantan los juguetes de Peppa Pig!

Haz que los más pequeños de la casa se diviertan con los juguetes de Peppa Pig y a la vez aprendan y estimulen todas sus habilidades gracias al éxito televisivo de la serie de dibujos de Peppa Pig. Los juguetes de Peppa Pig están preparados para que tus niños aprendan de la mejor forma y además se diviertan y se lo pasen en grande.

Tus hijos disfrutarán de todos los personajes de los juguetes de Peppa Pig. Haz que se divierta con Peppa Pig, su hermanito Georgie Pig, su mejor amiga Suzy Sheep, los padres y abuelos de Peppa Pig… Con una gran variedad de juguetes Peppa Pig para colorear, pintar, aprender, hacer puzzles…

Sácale una gran sonrisa con los juguetes Peppa Pig y sus amigos.

 

¿Quién es Peppa Pig?

Cuando hablamos de series de televisión infantiles de éxito hay que pensar en Peppa Pig y sus entrañables amigos.

Esta serie de televisión de origen británico se empezó a emitir en Reino Unidos y Estados Unidos hace ya 9 años y tiene como principal protagonista a Peppa Pig, una cerdita muy simpática, que aparece junto a su familia y amigos.  Desde su creación en 2004, los dibujos de Peppa Pig han sido emitidos en más de 180 países de todo el mundo, con gran aceptación entre los niños y también entre los padres, que ven esta serie totalmente apropiada a la vez que enriquecedora para sus hijos.

Tanto ha sido su éxito que las aventuras de Peppa Pig han recibido varias veces el  Premio BAFTA, premios que la Academia de Británica de Cine y Televisión otorga a la mejor serie de animación infantil para preescolares.

 

Los juguetes Peppa Pig

Por este motivo, muchos padres y madres quieren comprar juguetes Peppa Pig para sus niños, porque además de tener como protagonista a su personaje televisivo favorito, son juegos educativos y aptos para todas las edades.

Alrededor de este personaje han surgido un montón de juguetes de Peppa Pig: jugar con Peppa Pig, es una de las actividades preferidas por los niños. Desde puzzles de Peppa Pig, y otros juegos de aprendizaje para aprender los números o el abecedario, pasando por sets de actividades para dibujar y pintar.

Los juguetes de Peppa Pig al igual que la serie de televisión, combinan aprendizaje con dosis de imaginación, creatividad y diversión, siendo muy recomendables para niños a partir de los 2 o 3 años en adelante.

Los episodios de Peppa Pig son de 5 minutos de duración y en ellos se recrean actividades diarias y cotidianas de los niños como son jugar, ir a nadar, visitar a sus abuelos, ir al parque o andar en bicicleta.  Los capítulos de Peppa Pig combinan perfectamente aprendizaje y valores como el respeto por lo mayores  la confianza en los amigos. Asimismo, todos los juguetes Peppa Pig fomentan valores positivos para los niños además de aprender mientras juegan con su ídolo favorito. 

Logocontrolcontrol

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros:

Lunes a Viernes de 8 a 18 horas