Mi Baby Club | Productos infantiles

Skip to Main Content »

  • En 24/72 horas
    recibes tu pedido
  • Atención personalizada
    931 864 061 - 657 303 127
  • Reembolso
    100% garantizado
 

No tiene artículos en su carrito de compras.

Default welcome msg!

You're currently on:

Juguetes de recién nacido

Juguetes de recién nacido

Haz que tu bebé disfrute desde sus primeros días de vida gracias a nuestros juguetes para recién nacidos de MiBabyClub, el complemento ideal para que empiece a descubrir mundo.

Esta sección está dedicada a juguetes para bebés desde 0 a 24 meses diseñados para el desarrollo de su mente. En nuestra tienda de bebé online encuentra y compra todo tipo de juguetes: sonajeros, mordedores, mantas, peluches, y la jirafa Sophie entre muchos más.

Los juguetes para bebés que puedes encontrar en nuestra tienda online estimulan los sentidos del pequeño y ayudan a desarrollar sus habilidades mientras juegan desde que son recién nacidos.

 

Los primeros días del recién nacido

Los primeros días del recién nacido implican ciertos cambios y nuevos aprendizajes que los papás tienen que ir adquiriendo poco a poco.

En el caso de padres primerizos, está bien escuchar las sugerencias y pedir consejo a otros papás para sobrellevar de la mejor manera los primeros días del recién nacido en casa. Durante los primeros días surgen muchas dudas y cuestiones sobre el bebé recién nacido que nos irá bien comentar con alguien que haya pasado por lo mismo. ¡Ya se sabe que la experiencia en un grado!

Además, durante los primeros días de un bebé recién nacido suelen ser bastante intensos. Por lo que conviene que los padres se adapten a los horarios del bebé y aprovechen las horas que él duerme para descansar y dormir lo máximo posible. El recién nacido necesita un tiempo de adaptación en cuanto a horarios y rutinas e irá aprendiendo con el paso de los días.

Aunque el cansancio sea mucho hay que intentar salir, aprovechando las horas de medio día, que son las más cálidas, en invierno o las horas de menos calor en verano. Pasear es una buena manera de que los papás y los recién nacidos compartan tiempo fuera de casa, se distraigan y se relajen.

 

Visitar a un recién nacido: qué hacer

El nacimiento de un bebé es todo un acontecimiento especialmente para sus papás, como es lógico, pero también para los familiares y amigos más cercanos, y es por ellos que quieran conocer y visitar al recién nacido cuanto antes.

Durante los primeros días del bebé en el hospital, las visitas al recién nacido pueden ser constantes empezando por los felices abuelos y siguiendo por los tíos, los sobrinos, o los amigos.

Aunque las visitas al bebé recién nacido siempre son de agradecer, hay que hacer lo posible para que no se alarguen demasiado, sobre todo si aún estamos en el hospital, son los primeros días y aún tenemos que conocer y adaptarnos a nuestro bebé.

Además, las visitas deben comprender que los papás también quieren disfrutar de su bebé recién nacido y de su intimidad lo máximo que sea posible. También, durante los días que permanezcan en el hospital (una media 3 a 5 días dependiendo si ha sido parto natural o cesárea) la mamá se tiene que recuperar y coger fuerzas después del parto.

 

Las visitas al recién nacido en el hospital

Si eres familiar o amigo de una pareja que acaba de tener un bebé debes comprender que, aunque las visitas al recién nacido son de agradecer, no debes permanecer en la habitación del hospital más de 15 o 20 minutos.

Ten en cuenta que quizá durante tu visita al recién nacido en el hospital, la mamá tenga que darle de comer a su bebé. En ese caso, procura salir de la habitación y dar por terminada la visita. Ya habrá tiempo de volver a visitarlos más adelante cuando ya estén en casa más descansados y tranquilos.

Suele pasar que coincidan varias visitas al recién nacido a la vez. En ese caso intenta no agobiar a los papás y a su bebé estando un número excesivo de personas en la habitación.

Es aconsejable que durante esa primera visita al recién nacido no insistas en cogerlo en brazos, sobre todo si estás resfriado o tienes alguna enfermedad que pudiera ser contagiosa para el bebé. Además, y en caso de que finalmente los cojas en brazos, es importante que te laves convenientemente las manos con antelación.

Igualmente, no es recomendable dar besos al recién nacido y mucho menos si eres mujer y te has pintado los labios. Los bebés, y especialmente los recién nacidos, tienen la piel muy sensible y podría provocarle irritaciones.

Logocontrolcontrol

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros:

Lunes a Viernes de 8 a 18 horas