Mi Baby Club | Productos infantiles

Skip to Main Content »

  • En 24/72 horas
    recibes tu pedido
  • Atención personalizada
    931 864 061 - 657 303 127
  • Reembolso
    100% garantizado
 

No tiene artículos en su carrito de compras.

Default welcome msg!

You're currently on:

Mochilas de guardería y preescolar

Mochilas de guardería y preescolar

La etapa preescolar es un momento precioso, y con nuestras mochilas infantiles tu bebé irá siempre bien equipado. Con su nueva mochila de guardería será el mejor preparado de la clase, dispuesto a aprender y dar lo mejor de él.

En nuestro catálogo hay todo tio de mochilas, perfectas para niños entre 3 y 6 años.

  1. 1
  2. 2
  1. 1
  2. 2

Iniciar la guardería o el preescolar siempre es una experiencia tanto para los papás como para el niño que viven este acontecimiento con una mezcla de nervios y alegría.

En la tienda de bebés de MiBabyClub nos gustan que todos los niños vayan al cole contentos con sus mochilas de guardería llenos de ilusiones, nuevas vivencias y juegos.

En esta sección encontrarás mochilas escolares de temática infantil, de guardería y preescolar. Las mochilas infantiles que te mostramos son adecuadas para niños que inician el colegio y hasta los 5 años de edad aproximadamente.

¡Compra online mochilas de guardería originales y divertidas en la tienda de bebés de MiBabyClub!

 

MOCHILAS ZOOPACK PARA LA GUARDERÍA Y EL PREESCOLAR

Las mochilas Zoopack de guardería y preescolar son de aquellos productos que marcan tendencia.

Seguro que ya las tienes vistas y te han llamado la atención, porque las mochilas Zoopack de Skip Hop gustan a niños y mayores, casi a partes iguales.

 

Mochilas para la guardería Zoopack: origen

Las mochilas para la guardería Zoopack han sido creadas por dos padres, que a raíz del nacimiento de sus bebés, buscaban artículos que fueran prácticos y funcionales, huyendo de los productos más clásicos.

Partiendo de esa idea y con el tiempo crearon cientos de productos, entre ellos la colección Zoo que incluye estas bonitas mochilas de guardería y preescolar, uno de los productos de que más éxito ha tenido en todo el mundo ¡y sigue teniendo!

Por eso las mochilas de guardería Skip Hop tienen ese toque de diseño tan divertido y original que gusta tanto.

Son tan divertidas que muchos niños no se despegan de su mochila Zoopack ni los fines de semana, y ni siquiera en vacaciones para llevar sus juguetes, ir de excursión o llevar su toalla a la playa. 

 

Características de las mochilas Zoopack de Skip Hop

Los diseños de las mochilas Zoopack de Skip Hop  representan las caras de diferentes animalitos. La ranita, el búho, el perrito o la mariquita son los modelos de mochilas infantiles Zoopack que más se venden, aunque hay hasta 15 modelos diferentes, a cada cual más original.

Tienen las medidas perfectas para ir a la guardería y la preescolar, siendo estas mochilas de Skip Hop adecuadas para niños hasta 5 años.

Estas mochilas de guardería incluyen un bolsillo isotérmico en el interior para llevar el almuerzo, un bolsillo lateral exterior para llevar la bebida y un compartimento principal amplio para llevar todo lo necesario. Sus medidas son 29,2x26,7x11,4.

Además, al estar fabricadas con materiales de calidad, muchos padres valoran que estas mochilas Zoopack de guardería y preescolar sean resistentes y duren todo el curso escolar en perfectas condiciones, y listas para ser utilizadas el próximo año.

 

MOCHILAS DE GUARDERÍA ¿QUÉ HACE FALTA LLEVAR?

En todas las guarderías suelen dar una lista de cosas necesarias que debemos llevar para el día a día de en la mochila infantil del bebé. Aunque la mayoría de cosas suelen ser las mismas, puede haber variaciones entre una guardería y otra.

Como normal general y cosas comunes que suelen pedirse siempre, en la mochila de guardería debemos llevar lo siguiente:

 

- Ropa de recambio. Normalmente, en la guardería nos pedirán que llevemos en la mochila una o dos mudas para poder cambiar al bebé si se mancha, ya sea jugando, durante la comida o el cambio de pañal.

- Babero. Si el pequeño va a hacer alguna comida en la guardería, no hay que olvidar incluir en la mochila del bebé uno o dos baberos.

- Chupete. El chupete es muy necesario y no podemos olvidarlo, ya que el bebé lo puede echar en falta y es casi imprescindible en muchos casos para consolarlo.

- Doudou o muñeco para dormir. Al igual que el chupete, el doudou del bebé o el muñeco con el que suela dormir es necesario llevarlo.

- Biberón o vaso de aprendizaje. Según la edad del bebé, en la mochila para la guardería hay que llevar un biberón o bien un vaso de aprendizaje antiderrame para dar de beber al niño.

- Pañales. Dependiendo de los meses que tenga el bebé y de las horas que pase en la guardería, necesitaremos llevar más o menos pañales. En el caso de tenerlos que llevar diariamente en la mochila infantil, si no te lo indican en la guardería, calcula cuántos puede necesitar y añade alguno más por si acaso. En algunas guarderías prefieren que lleven un paquete o varios y ellos mismos los van administrando y te avisan cuando están a punto de agotarse.

- Crema de pañales. Igual que hacemos en casa, también le aplicaran crema cuando le cambien el pañal, para evitar irritaciones en la piel, y resulta imprescindible incluirla en la mochila de la guardería.

- Toallitas húmedas. Las toallitas son muy prácticas y se utilizan en muchas ocasiones, no solo durante el cambio de pañal.

- Peine y colonia. Para asear al bebé y que salga bien guapo de la guardería cuando lo vayas a recoger, el peine o cepillo y la colonia no pueden faltar.

 

Todas estas cositas que hemos comentado que necesitamos llevar en las mochilas infantiles de los  bebés, es necesario que recordemos etiquetarlas con el nombre de nuestro hijo para facilitar la tarea a las monitoras y para que no se pierdan.

Además de lo que hemos indicado en la lista ¿os han pedido en vuestra guardería alguna cosa más que no hemos mencionado?

Logocontrolcontrol

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros:

Lunes a Viernes de 8 a 18 horas