Mi Baby Club | Productos infantiles

Skip to Main Content »

  • En 24/72 horas
    recibes tu pedido
  • Atención personalizada
    931 864 061 - 657 303 127
  • Reembolso
    100% garantizado
 

No tiene artículos en su carrito de compras.

Default welcome msg!

You're currently on:

Mochilas con ruedas

Mochilas con ruedas

Las mochilas Roller son perfectas para las primeras etapas escolares de tu niño. Gracias a su diseño son resistentes, duraderas y ergonómicas, lo que facilita su manejo y no daña la espalda del portador.

Las mochilas escolares juveniles con ruedas son idóneas para niños y niñas. Encuentra el diseño que más te guste y disfruta de nuestras ofertas exclusivas. Tus hijos te lo agradecerán. 

Las extraordinarias mochilas Roller con ruedas son perfectas por su resistencia, durabilidad y porque además tienen un diseño ergonómico que facilita su manejo.

Además, las mochilas con ruedas para niños no dañan su espalda y son más cómodas de llevar al cole todos los días.

En la tienda de MiBabyClub disponemos de diversos modelos de mochilas para el cole para niños de todas las edades. ¡Siempre es buen momento para renovar la mochila del cole!

 

MOCHILAS CON RUEDAS ROLLER NIKIDOM

Ergonómicas, robustas, prácticas,… todas esas características y más las encontramos en las mochilas con ruedas Roller de Nikidom.

Roller es una mochila con ruedas pensada para que los niños no carguen más peso de lo necesario sobre sus espaldas. Las ruedas son más grandes de lo habitual, proporcionan mayor estabilidad, y son silenciosas.

El diseño y dimensiones de estas ruedas de las mochilas Nikidom hacen que sea un trolley muy fácil de llevar y manejar, incluso cuando hay que subir o bajar de la acera o en escaleras.

Además de proteger la espalda, el trolley Roller para el cole incorpora un manillar ergonómico para evitar lesiones en las muñecas. Este manillar también es ajustable en altura para que resulte todavía más cómodo.

Las mochilas con ruedas Roller son aptas para niños a partir de 6-8 años, y gracias a su manillar regulable se puede llevar cómodamente por adultos con una altura de 1,75 cms.

Las Roller de Nikidom se fabrican en dos tamaños para adaptarse a niños de edades diferentes, siendo las mochilas Roller XL son novedad este año.

Hay muchos modelos de los trolley con ruedas de Nikidom ¡Escoge la mochila para el cole que más te guste!

 

NUEVAS MOCHILAS CON RUEDAS ROLLER

 

Nuevas mochilas con ruedas Roller

¡Las mochilas Roller con ruedas para el cole se renuevan!

Las nuevas mochilas con ruedas Roller llegan con nuevos diseños actualizados que seguro que llaman la atención de los niños. ¡Son geniales para ir al cole!

 

Características de las mochilas Roller

Las mochilas Roller de la nueva colección conservan todas las características que hacen de estas mochilas para el cole un producto duradero y resistente.

Las mochilas con ruedas Roller son robustas, duras y muy resistentes, con un diseño ergonómico pesado ahora que los niños las manejen cómodamente sin temor a lastimarse la espalda.

 

Tamaños de las mochilas para el cole Roller

Las mochilas Roller para el cole se presentan en dos tamaños: el tamaño estándar y el XL. El primero tiene una capacidad de19 litros y unas medidas de 52x32,5x21 cm. En cuanto al tamaño XL, pensado para niños algo más mayores que necesiten espacio extra para llevar más cosas a clase, las medidas son de 52x38x23 cm y una capacidad de27 litros. En total, la mochila Roller XL tiene un 40% más  de capacidad.

           

Diseños nuevos de las mochilas Roller

Los nuevos diseños de las mochilas Roller son atrevidos y originales. Las hay para todos los gustos, desde las que combinan el blanco y el negro como es el caso de los modelos Roller Blackout y Roller Labyrinth...   hasta las que cuentan con un diseño más colorido y llamativo como la mochila Roller Mandala y la Roller Floralia.

Logocontrolcontrol

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros:

Lunes a Viernes de 8 a 18 horas