Mi Baby Club | Productos infantiles

Skip to Main Content »

  • En 24/72 horas
    recibes tu pedido
  • Atención personalizada
    931 864 061 - 657 303 127
  • Reembolso
    100% garantizado
 

No tiene artículos en su carrito de compras.

Default welcome msg!

You're currently on:

Sillas de coche para bebés

Sillas de coche para bebés

Obtén la máxima seguridad gracias a nuestras sillas de coche para niños. Nuestras seguras sillitas están homologadas siguiendo la normativa europea vigente y garantizan una alta comodidad y seguridad para que vaijes de la forma más segura con los más peques.

Las sillas de seguridad son esenciales para viajar en coche para niños y bebés. En la tienda de MiBabyClub compra sillas de seguridad para niños y bebés de marcas reconocidas como Graco, y obtén la máxima seguridad para bebés.

La silla para el coche es imprescindible si quieres desplazarte en vehículo con tu bebé. Las sillas de coche para bebés que encontrarás en nuestra tienda online están homologadas siguiendo la normativa europea vigente.

Conoce más antes de comprar una silla de seguridad para el coche.

Viajar en coche con niños requiere obligatoriamente que utilicemos sillas de seguridad homologadas y adaptadas a la altura y peso del niño.

Las sillas para el coche deben estar homologadas según la normativa europea R44/04. Cuando vayas a comprar una silla de seguridad asegúrate que en la etiqueta aparece este código.

Grupos de sillas de seguridad

 Los grupos que existen para clasificar las sillas de seguridad vigentes en la actualidad son los siguientes:

Sillas Grupo 0: para bebés hasta 10 kgs de peso (aproximadamente hasta los 9 meses)

Sillas Grupo 0+: sillas para bebés de hasta 13 kgs (aproximadamente hasta los 15 meses)

Sillas Grupo 1: de 9 a18 kgs de peso corporal (aproximadamente desde los 8 meses y hasta los 3 o 4 años)

Sillas Grupo 2: para niños de 15 a25 kgs (aproximadamente desde los 3 años y hasta los 7 años)

Sillas Grupo 3: de 22 a 36 kgs de peso corporal (aproximadamente corresponde a niño de entre 6 y 12 años)

Cómo instalar la silla en el coche

En casi todos los casos instalar la silla en el coche nos llevará unos pocos minutos. Si se trata de sillas con isofix, la instalación es algo más rápida.

La silla del bebé se debe colocar en los asientos posteriores y se sujetará mediante los anclajes de isofix con los que cuente el vehículo o a través del cinturón de seguridad.

Para asegurarnos que la silla de seguridad está bien colocada debemos intentar mover la silla con fuerza arriba y abajo y a derecha e izquierda. Si al hacer estos movimientos la silla no se desplaza más que un par de centímetros querrá decir que la silla para el niño está bien colocada.

Antes de comprar una silla de seguridad para el coche

Antes de elegir una silla de seguridad para nuestro coche debemos tener en cuenta algunos aspectos:

Existen en el mercado sillas de seguridad aptas para varios grupos. Estas sillas aunque algo más caras las podremos utilizar durante mucho más tiempo y,  a la larga, nos saldrán más rentables.

Las sillas de seguridad presentan diversos elementos a los que hay que prestar atención antes de elegir una silla u otra.

Por ejemplo, es importante valorar la comodidad de la silla para el coche ya que el niño va a ir sentado en ella, en ocasiones para hacer viajes más o menos largos.

Además y hablando de comodidad, algunas sillas con un respaldo al que se le puede regular la inclinación para que el niño vaya más cómodo cuando se quede dormido.

El cabezal de las sillas de seguridad es preferible que sea acolchado y regulable en altura para ir ajustándose a medida que el niño crezca.

El arnés es otro elemento muy importante en una silla para el coche. El arnés debe ser fácilmente ajustable y debe colocarse evitando holguras para asegurarnos una perfecta sujeción. 

Logocontrolcontrol

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros:

Lunes a Viernes de 8 a 18 horas