Mi Baby Club | Productos infantiles

Skip to Main Content »

  • En 24/72 horas
    recibes tu pedido
  • Atención personalizada
    931 864 061 - 657 303 127
  • Reembolso
    100% garantizado
 

No tiene artículos en su carrito de compras.

Default welcome msg!

You're currently on:

Accesorios para el sueño del bebé

Accesorios para el sueño del bebé

Los accesorios para dormir de bebé más divertidos y prácticos, dulces y felices sueños para gracias a nuestros sacos para dormir infantiles, lámparas quitamiedos y mucho más que podrás encontrar en nuestra tienda online.

Accesorios para habitaciones infantiles hay muchos, y en la tienda online de bebés de MiBabyClub te proponemos algunos que seguro te van a encantar. Uno de los accesorios que más destacados son los vinilos infantiles para decorar la habitación del niño.

¡Encuentra en la tienda MiBabyClub accesorios para la habitación del bebé! En esta sección además de comprar vinilos infantiles decorativos para la habitación del bebé, encontrarás mantas de bebé para cunas, y además lámparas quitamiedos para habitaciones infantiles. En la tienda de bebé de MiBabyClub encuentra los mejores complementos para la habitación infantil.

 

¿Que muebles necesita la habitación del bebé?

La cuna es el principal mueble para la habitación de un bebé. La cuna del bebé es el lugar de descanso y por ello hay que pensar muy bien cual es la más adecuada junto con la elección del colchón y su material: espuma, muelles, fibra o látex.

Una de las primeras compras a realizar para una habitación infantil es la cuna de bebés. Otro mueble que necesita la habitación del bebé es el armario o la cómoda para guardar la ropita del bebé.

Actualmente existen muebles para habitaciones de bebé adaptables que sirven para el recién nacidos y hasta que el niño tiene 5 o 6 años.

 

Decoración para la habitación del bebé 

Decorar la habitación de un bebé es una tarea que podemos empezar a realizar a partir del segundo trimestre de embarazo una vez conocido el sexo del bebé, para adaptar mejor los motivos que escojamos y los colores.

Los temas más elegidos para la decoración de una habitación de bebé son los ositos o los búhos, las estrellas, las nubes o los corazones.

En cuanto a los colores, los más tradicionales elegirán para la habitación del bebé, según sea niño o niña, el azul o el rosa respectivamente. Los tonos azules combinados con tonos plateados para habitaciones de niños y el rosa palo combinado con el dorado en el caso de las niñas, en paredes y accesorios, dan un resultado muy interesante. Otros colores que están de moda para decorar habitaciones infantiles son los tonos pastel como el beige, el verde clarito y el amarillo.

Un elemento interesante en la decoración de la habitación de un bebé son los vinilos infantiles que nos permiten decorar de una forma muy fácil a la vez que original. Los vinilos son muy sencillos de colocar ya que son autoadhesivos y solo hay que pegarlos directamente en la pared.

 

Algunos consejos e ideas para decorar habitaciones infantiles

Un buena idea de decoración para habitaciones infantiles es la de combinar colores y tonalidades entre los distintos elementos de la habitación infantil: cortinas, cojines, mantas de cuna y sabanas, juguetes, marcos de fotos,… De esta manera se consigue un resultado uniforme en las habitaciones infantiles.

Durante los primeros meses no se aconseja en las habitaciones infantiles el uso de alfombras ya que atrapan ácaros que pueden producir alergias en el recién nacido.

En cuanto a la iluminación de la habitación del bebé se aconseja una luz principal y otra accesoria tipo lámpara quitamiedos colocada cerca de la cuna y de baja intensidad.

Aunque al principio el niño sea demasiado pequeño, cuando empiece a gatear y tenga ya cierta independencia es preciso tener en la habitación del bebé, y en otros lugares de la casa, protectores de esquinas, de cajones y de enchufes que queden a su alcance.

Logocontrolcontrol

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros:

Lunes a Viernes de 8 a 18 horas