Mi Baby Club | Productos infantiles

Skip to Main Content »

  • En 24/72 horas
    recibes tu pedido
  • Atención personalizada
    931 864 061 - 657 303 127
  • Reembolso
    100% garantizado
 

No tiene artículos en su carrito de compras.

Default welcome msg!

You're currently on:

Sacos para dormir de bebé

Sacos para dormir de bebé

En MiBabyClub tenemos los sacos de dormir de bebés perfectos para conseguir el descanso ideal y más seguro de los más pequeños. Para todas las edades y estaciones del año, ¡encuentra el tuyo!

La tienda de MiBabyClub pone a tu disposición todo tipo de cunas y sacos para dormir para bebés y niños. En esta sección compra sacos para dormir de bebés, y evita que tu bebé se destape y pase frío mientras duerme

¡En la tienda de bebés online de MiBabyClub te recomendamos los sacos de dormir para bebés originales y de gran calidad hasta 36 meses, para que los niños duerman sin destaparse toda la noche!

Los sacos de dormir son el complemento perfecto para tu bebé, tanto recién nacido, cómo para cuando empieza a moverse en la cuna y a patalear.

Los bebés recién nacidos suelen moverse poco mientras duermen pero a partir de los cuatro o cinco meses empiezan a hacer más movimientos en su cuna y los sacos de dormir es una de las cosas que podemos hacer para que se despierten menos y así mejorar su descanso.

Recomendadísimo por los pediatras, mantienen la temperatura corporal durante toda la noche, hacen que se sientan más seguros y son excelentes artículos de seguridad. Te permite prescindir de sábanas y mantas y con ello evitas que se deslice debajo de ellas y evitas posibles sofocaciones.

Perfecto para todas las épocas del año, ya que hay de grosores diferentes dependiendo de la ropa que queramos ponerle al bebé y de la temporada del año en que nos encontremos.

Los hay con y sin mangas para adaptarle a todo tipo de temperaturas.

Si tu hijo duerme muy inquieto, puede que pateando se quite las sábanas y mantas que le cubren y se enfríe durante la noche.

El saco de dormir ideal, al igual que los colchones, no es bueno que sean demasiado blandos y sobretodo han de ser transpirables.

Un dato a importante a saber es que las almohadas no son necesarias si usamos un buen saco. La cabeza de un bebé representa un 25% de la superficie corporal descubierta. A partir de ella el cuerpo regula la temperatura.

En el caso de que tu pequeño o pequeña pasará frío en algún momento dentro del saco, recomendamos ponerle más ropita debajo que cubrirlo con mantas para permitirle tener la misma movilidad. Los bodies y pijamas de manga larga son perfectos para ponerles debajo del saquito.

Logocontrolcontrol

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros:

Lunes a Viernes de 8 a 18 horas