Mi Baby Club | Productos infantiles

Skip to Main Content »

  • En 24/72 horas
    recibes tu pedido
  • Atención personalizada
    931 864 061 - 657 303 127
  • Reembolso
    100% garantizado
 

No tiene artículos en su carrito de compras.

Default welcome msg!

You're currently on:

Vigilabebés

Vigilabebés

Si quieres saber en todo momento cómo está tu bebé, con nuestros vigilabebés Motorola podrás hacerlo. Tenemos vigilabebés con cámara e intercomunicadores para bebe, todos de la marca Motorola, líder del sector de cámaras de vigilancia de bebés. Con nuestras cámaras vigilabebes tu bebé estará siempre seguro.

En la tienda de bebés de MiBabyClub encontrarás los vigilabebés de Motorola que se caracterizan por su innovación y calidad. Todos los dispositivos utilizan la tecnología digital y cuentan con cifrado de datos.

Motorola ofrece el mayor surtido en vigilabebés, desde los básicos de audio hasta los que incorporan grabación en vídeo de gama alta, en modo dual. Con ello, Motorola le dará la tranquilidad de tener a su bebé controlado mientras está en otra parte de la casa.

¿Sabías que Motorola ha ganado diversos premios por sus vigilabebés? Esto se debe a que sus vigilabebés utilizan la tecnología más avanzada de la industria, han sido la primera compañía en comercializar vigilabebés duale y todos sus modelos son 100% seguros con conectividad WiFi y servicios y componentes de alto valor

Los modelos de vigilabebés con cámara de Motorola más novedosos incluyen conectividad WiFi, lo que le da la posibilidad de comprobar el estado de su bebé desde cualquier lugar del mundo. ¡Ideal para papás y mamás que viajen a menudo!

 Además, el vigilabebés Rossmax tiene todos los componentes básicos e indispensables para ver a tu bebé mientras estás en otra estancia de la casa.  

 

¡Encuentra los mejores vigilabebés en la tienda online de bebés de MiBabyClub!

Logocontrolcontrol

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros:

Lunes a Viernes de 8 a 18 horas